APERITIVOS Y ENTRANTES

lunes, 13 de agosto de 2012

PINCHOS A LA NAVARRA

Bien para una cena con amigos o familiares, o para darnos una pequeña licencia, si es que somos de los que contamos calorías,éstos pinchos son una verdadera delicia, sencillos de preparar y con ingredientes que fácilmente podemos encontrar todos los días, ¿qué más podemos pedir?



PINCHOS A LA NAVARRA



INGREDIENTES:

Pulgitas o panecillos mini
1 lata de pimientos del piquillo
chistorra
aceite de oliva

PREPARACION:

Ponemos a calentar una sartén sin nada de aceite, cuando esté bien caliente bajamos un poco el fuego y ponemos la chistorra, la freímos a fuego moderado dandole vueltas para que se haga bien por todos lados, de ésta forma no añadimos nada de grasa y la chistorra suelta la que tiene, cuando esté hecha la retiramos de la sartén con unas pinzas para que no tenga grasa.

Mientras ponemos a tostar ligeramente los panecillos en el horno.

En otra sartén echamos aceite de oliva y freímos los pimientos del piquillo,  previamente escurridos del caldo de la lata, un par de minutos por cada lado, sacamos y reservamos.

Ahora sólo queda montar los pinchos, sacamos el pan del horno, abrimos los panecillos por la mitad, sin llegar a separar las dos partes, colocamos en cada panecillo dos pimientos y encima un trozo de chistorra. Servir inmediatamente.




2 comentarios:

  1. Esta noche caerán unos cuantos!! Tiene que estar buenísimo y es fácil de preparar, me ha encantado!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustasen, más fácil imposible, y siempre quedan bien. Besitos

    ResponderEliminar