Se acaba éste año 2012, y para mí y mi familia no ha sido nada bueno. Pero como leí no hace mucho, "todo lo bueno tiene algo malo y todo lo malo tiene algo bueno", lo bueno de éste año para mí ha sido descubrir, cuánta gente me quiere, y quién me quiere de verdad. Éste año también me ha enseñado que cada momento feliz hay que disfrutarlo como si fuese el último. Y gracias a mi hijo David, éste año ha nacido éste blog, el fue quien lo creó, me animó y me enseñó los primeros pasos, quien estuvo conmigo cuando me bloqueaba y no sabía seguir, gracias cariño, el tener el blog, me ha hecho estar entretenida y dedicarle muchos ratos, y así tener la cabeza ocupada y no pensar en otras cosas.
Por lo tanto, gracias a todos los que os habéis asomado a éste sitio que es una parte de mí, y habéis contribuido, sin saberlo, a hacerme un poquito más feliz.
Lo dicho, FELIZ AÑO 2013
He llegado por una imagen de un bizcocho pero creo que me quedaré curioseando un ratillo más, tienes recetas con muy buena pinta...
ResponderEliminarCon permiso además te enlazo en http://cocinandoenmarte.blogspot.com.es/
¡Espero que el 2013 sea un mejor año para ti y los tuyos!
Gracias por visitar mi humilde blog y ponerme un comentario. Me alegra que te gusten y sirvan mis recetas. Ya me he dado una vuelta por el enlace que has puesto y me ha gustado mucho, echaré un vistazo a menudo.
ResponderEliminar