APERITIVOS Y ENTRANTES

viernes, 3 de octubre de 2014

PIMIENTOS ITALIANOS RELLENOS II

La receta de hoy es de las que suelen gustar mucho y nos pueden sacar de un apuro si se presenta alguien en casa para cenar de improvisto; además estamos comiendo sano, se hace en un plis plas, podemos aprovechar restos que tengamos en la nevera y lo mejor de todo es que están buenísimos. ¿Se puede pedir más? no ¿verdad?, pues a pesar de todas éstas ventajas, la tenía  un poco "olvidada" y el otro día la recordaron en el foro Mundo Recetas, es una receta muy antigua, de Morguix, cuando la vi recordé lo que me gustaba, y aprovechando que justo tenía pimientos en la nevera, esa misma noche, los hice para cenar. 




PIMIENTOS ITALIANOS RELLENOS


INGREDIENTES:

Pimientos verdes italianos
Bacon, pavo, jamón de york, serrano...,lo que nos guste
Queso en lonchas
Aceite de oliva
Sal

PREPARACIÓN:

  • Escogemos pimientos lo más rectos posible, así será más fácil rellenarlos. Los lavamos, secamos y cortamos la parte superior, quitamos las semillas, dándoles unos pequeños golpecitos contra la encimera. 


  • Precalentamos el horno a 200º.
  • Cortamos en tiras finas el relleno que vayamos a ponerle, jamón, pavo, bacon, etc.... y las lonchas de queso. Las vamos enrollando y las metemos dentro de los pimientos, todas las que nos quepan.
  • Vamos colocando los pimientos en una fuente de horno, salamos y echamos un hilillo de aceite por encima de cada pimiento. 
  • Horneamos calor arriba y abajo con aire, durante veinte minutos, aproximadamente hasta que veamos que están hechos, en éste tiempo les vamos dando la vuelta, para que se hagan bien por todos lados. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario