miércoles, 1 de mayo de 2013

MENÚ PARA "EL DÍA DE LA MADRE"

El próximo domingo es el día de la madre, y se nos pueden presentar dos formas distintas para celebrarlo. Una es que los de casa nos "den un homenaje" a las mamis y nos inviten a comer fuera para así no tener que cocinar. Y la otra es preparar una comida especial ese día, para disfrutarlo en familia, sobre todo si tenemos la suerte de contar todavía con nuestras madres. Ésta segunda opción es la que yo voy a coger, como sabéis el año pasado fue un año muy "chungo" para mí y no lo pude celebrar; este año quiero disfrutarlo con los mios, con mi madre especialmente, ya que es muy mayor (tiene 84 años), con mis suegros, mi marido y mis hijos. No tengo todavía decidido el menú, por eso por si a alguien le puede servir, os voy a  proponer algún aperitivo de entrante, algunos segundos y algún postre.




Entrantes














Segundos:










Postres











Como habéis visto, nada pretencioso, platos sencillos, para organizarnos como mejor podamos y quedar estupendamente. Espero que os sirva.


4 comentarios:

  1. Pues muchísimas gracias porque me has dado un montón de ideas y voy a aprovechar más de una, tienen todos una pinta espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa me alegra haberte ayudado, de eso se trataba de dar algunas ideas.
      Besos

      Eliminar
  2. Cualquiera de tus recetas es muy valida para celebrar un día tan bonito,de todas maneras gracias por este recordatorio un poco especial.Que tengas un feliz día con todos los tuyos y lo disfrutes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias galicintas, igual te lo deseo para ti. Muchos besos

      Eliminar