domingo, 30 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO NUEVO









Se acaba éste año 2012, y para mí y mi familia no ha sido nada bueno. Pero como leí no hace mucho, "todo lo bueno tiene algo malo y todo lo malo tiene algo bueno", lo bueno de éste año para mí ha sido descubrir, cuánta gente me quiere, y quién me quiere de verdad. Éste año también me ha enseñado que cada momento feliz hay que disfrutarlo como si fuese el último. Y gracias a mi hijo David, éste año ha nacido éste blog, el fue quien lo creó, me animó y  me enseñó los primeros pasos, quien estuvo conmigo cuando me bloqueaba y no sabía seguir, gracias cariño, el tener el blog, me ha hecho estar entretenida y dedicarle muchos ratos, y así tener la cabeza ocupada y no pensar en otras cosas.

Por lo tanto, gracias a todos los que os habéis asomado a éste sitio que es una parte de mí, y habéis contribuido, sin saberlo, a hacerme un poquito más feliz. 


Lo dicho, FELIZ AÑO 2013




2 comentarios:

  1. He llegado por una imagen de un bizcocho pero creo que me quedaré curioseando un ratillo más, tienes recetas con muy buena pinta...

    Con permiso además te enlazo en http://cocinandoenmarte.blogspot.com.es/

    ¡Espero que el 2013 sea un mejor año para ti y los tuyos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar mi humilde blog y ponerme un comentario. Me alegra que te gusten y sirvan mis recetas. Ya me he dado una vuelta por el enlace que has puesto y me ha gustado mucho, echaré un vistazo a menudo.

    ResponderEliminar