viernes, 5 de octubre de 2012

NATILLAS

Casi vergüenza me da poner ésta receta, porque ya ves tu la "receta" en sí, no es nada; pero bueno, ésta es la manera como yo las preparo, desde que tengo la mycook, se hacen en un momento y están buenísimas. 



NATILLAS


INGREDIENTES:

700 gr. de leche entera

2 huevos

un sobre de preparado de natillas (Royal)

4 cucharadas soperas de azúcar

1 cucharada de postre, de azúcar avainillado

Galletas

Canela molida

PREPARACIÓN:

Colocamos todos los ingredientes, excepto las galletas y la canela molida, en la mycook removemos unos segundos velocidad 3, para que todo quede bien mezclado; colocamos la paleta y programamos 7 minutos, 90º velocidad 3. Comprobamos la textura obtenida, si nos gusta más espesas programamos algún minutillo más, pero con cuidado, sin pasarnos, ya que se pueden cortar. 

Una vez las tengamos a nuestro gusto, programamos 2 minutos velocidad 3, sin temperatura. 

Colocamos en cuencos y ponemos encima una galleta, a mí me gusta ponerles las que tienen un toque a canela. Cuando vayamos a servirlas, espolvoreamos por encima con un poco de canela molida. 


3 comentarios:

  1. Pues serán muy fáciles, pero no me salian con la mycook.....me han salido riquisimas con tu receta!!! Por fin! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Irissa, me alegra mucho que te hayan salido bien las natillas; la verdad es que están buenísimas. Un beso

    ResponderEliminar